SOCIEDADES QUE VIOLENTAN Y LA SITUACIÓN DE LOS DDNN

Esta escuela de verano 2019, tiene por sentido reflexionar sobre la violencia en la sociedad y las sociedades que violentan, y como esta realidad afecta los derechos de niñas, niños y adolescentes, su ejercicio y garantía.
La violencia y sus efectos en el desarrollo de las personas se ha constituido en un tema clave en nuestra sociedad, dado que es expresión, entre otros aspectos, de la incapacidad del Estado de garantizar derechos humanos, con especial impacto en niñas, niños y adolescentes y las posibilidades de intervención para detener las vulneraciones y aportar en la generación de competencias para que ellos y ellas ejerzan y exijan sus derechos.
Este ciclo está dirigido a todos y todas las personas que trabajan directa o indirectamente con niños, niñas y adolescentes. Trabajadores de la salud, de la educación, de programas de intervención especializada, del ámbito judicial, etc.

Queremos invitarles a un espacio que nos conecte con la energía creadora que necesitamos para transformar el mundo que habitamos y habita en cada uno de nosotros/as.

Formarnos es una tarea permanente, sistemática, colectiva y estamos felices de poder abrir nuestras puertas para estos encuentros. Conoce nuestro espacio de formación continua en derechos de niñas, niños y jóvenes para este 2019.

¡Te esperamos!

Escuela de Verano 2019
Inscríbete aquí
Programa
¿Cuándo?
14, 15 y 16 de enero, 2019
Valores
1 día $40.000
2 días $70.000
3 días $ 90.000

Escuela de Verano 2019